Visión

Pertenecemos a un grupo sólido de empresas, Grupo Acosta, en el que desarrollamos ideas y soluciones óptimas.

Ofrecemos servicios profesionales, personalizados y de calidad en Renting de todo tipo de vehículos comerciales destacando las gamas de Ford y Renault. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo siempre la mejor opción posible adaptada a su modelo de negocio y para satisfacer sus exigencias.

El cliente está en el corazón de todas nuestras acciones, nuestro motor es la pasión. 

 

Misión 

Nuestra amplia experiencia como grupo en el sector de la automoción y los servicios, hace que partamos con unos pilares sólidos de formación y trato con el cliente. Nuestra meta es posicionarnos como referentes de Renting en el archipiélago canario y posicionarnos como líderes diferenciadores ante nuestra competencia.

Acosta Autorenting debe ser sinónimo de calidad y confianza. Nuestra marca estará avalada por el buen hacer y el trabajo que desempeñamos diariamente. 

 

Valores

  • Pasión. El motor que nos mueve es la pasión. Defendemos una actitud ganadora y positiva. Fomentamos la proactividad y pedimos a todos nuestros empleados entusiasmo, ganas y creatividad a la hora de buscar y superar nuevos retos. 
  • Trabajo en equipo. La fuerza de un equipo se encuentra en cada uno de sus miembros. La fuerza de cada miembro es el equipo.
  • Compromiso. Compromiso e implicación de la organización en todo lo que hacemos.
  • Calidad.  Desarrollamos nuestra actividad con calidad demostrando siempre responsabilidad, cercanía, honestidad y profesionalidad en todo lo que hacemos. 
     

 

Copyright © Acosta Autorenting. Empresa perteneciente al Grupo Acosta. Todos los derechos reservados. Página web realizada por Jordán Díaz - Diseño web profesional a medida